Pilar Otero Moar, reelegida presidenta Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia

La  coruñesa y responsable de Gestoría Otero, Pilar Otero Moar, ha sido reelegida por unanimidad presidenta de los gestores administrativos gallegos en los comicios celebrados el 23 de marzo de 2018 en el transcurso de la Junta General Ordinaria desarrollada en sede corporativa a la que fueron convocados los casi 600 colegiados que ejercen en Galicia. Pilar Otero lleva como presidenta de la corporación gallega tres años, cargo que compagina con la vicepresidencia segunda en el Consejo General de Gestores Administrativos de España, máximo órgano representativo de la profesión. El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia es miembro de Unión Profesional de Galicia, asociación que representan los intereses de los colegios profesionales de Galicia y que preside Antonio Macho Senra.
Presidenta-con-homenajeados
En los comicios también fueron reelegidos Mar Lamas (Carral) como vicesecretaria de la corporación; José María Sáez (Pontevedra), en el cargo de Tesorero; Jesús Ferro, como Vocal Segundo (Lugo) y Patricia Fernández, que comienza su primera etapa en la Junta de Gobierno del Colegio como Vocal Primera (A Coruña) .
El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia también rindió homenaje a sus profesionales con 50 y 25 años de antigüedad, gestores administrativos que ejercen en las 4 provincias gallegas y con despachos de larga tradición en sus respectivas localidades. El acto se desarrolló al término de la Junta General de Colegiados. Uno de los momentos más emotivos del acto fue el homenaje que se rindió a su secretario Enrique G. Raposo Sánchez, fallecido el pasado mes de agosto, con la entrega a su viuda del título de Presidente de Honor de la Corporación, en reconocimiento al trabajo realizado durante largos años.
También fue reconocida la entrega a la profesión de María Isabel Seco Fernández (Ourense), Tomas Coello Coello (As Pontes) y Don Manuel Gosende Alvárez (A Coruña), colegiados que cumplieron 50 años dentro de la organización. Todos recibieron una placa conmemorativa de manos de Pilar Otero. Por su parte, Dolores Fernández Vázquez (A Coruña), Marta Bellón Baamonde (A Coruña), Luis F. Cascón Quintela (Arzúa) y Jose P. Lariño Romay (Pontevedra) recibieron una insignia de plata como homenaje a los 25 años de ejercicio profesional.

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â