Unión Profesional de Galicia y Sabadell Gallego suscriben un convenio de colaboración


Unión Profesional de Galicia y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración que fue suscrito por su su presidente, Antonio Macho Senra, y por Manuel Prol Cid, director institucional de SabadellGallego.
Banco Sabadell pone a disposición de los colegiados de los colegios vinculados a Unión Profesional de Glaicia un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.
  
convenio_sabadel
 
 Por su parte, Unión Profesional de Galicia aumenta su oferta de servicios para  que los colegiados de los colegios miembros de la asociación puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, renting,  factoring, confirming o tpv.
 
Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros: La Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier profesional,  trabajador autónomo o empresa que reúne toda una serie de ventajas: cuenta sin comisión de administración ni mantenimiento, transferencias nacionales vía BS  Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito,  tarjetas de crédito y débito gratuitas, TPV en condiciones preferentes  y que además durante el primer año abona el 10 % de la cuota colegial en ella domiciliada.
 
También destaca la Cuenta Expansión PRO,  para la domiciliación de la nómina: sin comisión de administración y mantenimiento, tarjeta de débito y crédito gratuita, ingreso de cheques sin comisiones, con la devolución todos los meses del 1% de los recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) y el primer año abonará también el 10% de la cuota colegial en ella domiciliada. Para sus gastos personales los colegiados dispondrán de la póliza de crédito profesional, que les permitirá disponer de un crédito para sus gastos siempre que lo necesiten, sin comisión de estudio, ni comisión de no disposición y a un tipo de interés preferente, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.
 
Con la firma de este acuerdo Banco Sabadell se reafirma en su apoyo a colegios y colectivos de profesionales, ya que hasta la fecha la entidad ha suscrito en Galicia más de doscientos convenios con diferentes colegios profesionales y asociaciones empresariales.

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â