Unión Profesional de Galicia entrega sus Premios y Distinciones el 1 de marzo en la Cidade da Cultura

 
Unión Profesional de Galicia entregará el viernes, día 1 de marzo de 2019, los Premios y Distinciones Profesional Colegiado.
 
ciudad_cultura
 
Nuestra asociación, que representa a 40 colegios profesionales de ámbito gallego y a más e 60.000 profesionales colegiado de una treintena de titulaciones universitarias, quiere aprovechar su 25 aniversario para reconocer la trayectoria y trabajo de un profesionales distinguido por cada una de las profesiones representadas en el seno de Unión Profesional de Galicia. La sala Eisenman de la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, acogerá el próximo viernes, día 1 de marzo de 2019 a las 18.00 horas, el acto de entrega de Premios y Distinciones Profesional Colegiado. Unión Profesional de Galicia trata de poner en valor la excelencia de los profesionales colegiados que ejercen o ejercieron su profesión en Galicia. Las distinciones pretenden hacer visible y reconocer la trayectoria de los profesionales en los diferentes ámbitos profesionales en los que fueran ejemplares en el ejercicio de su profesión.
 
Homenaje al presidente del TSXG
 
La entrega de los Premios y Distinciones Profesional Colegiado de Unión Profesional de Galicia también servirá para homenajear el Presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), Miguel Ángel Cadenas Sobreira, que recibirá una Distinción por parte de nuestra asociación con el fin de reconocer “o seu aopoio sempre incansable en defensa dos intereses dos profesionais colexiados e das profesións en Galicia”.

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org