Unión Profesional de Galicia apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

 
Unión Profesional de Galicia respalda los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. El 25 de septiembre de 2019 se cumplen ya cuatro años del compromiso de 193 países, incluida España, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas.
 
objetivo_desarrollo_sostenible

Unión Profesional de Galicia se suma a las campañas #ODESéate y #aliadosdelosODS para reforzar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y así contribuir a alcanzar la meta de su complimiento. Estas dos campañas cobran fuerza al coincidir con el cuarto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030, donde los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una agenda de desarrollo sostenible.

Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y todos los ciudadanos. Unión Profesional considera vital que la sociedad gallega conozca los Objetivo de Desarrollo Sostenible.
 

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â