Juan Martínez Moya impartirá una conferencia sobre mediación judicial


Foto_Juan_Martinez_Moya Juan Martínez Moya, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, impartirá el próximo 5 de noviembre en Santiago de Compostela una conferencia sobre La mediación en el sistema judicial: aspectos ideológicos y organizativos, invitado por Unión Profesional de Galicia, asociación que representa a más de 40 colegios profesionales y a unos 60.000 profesionales colegiados que ejercen su actividad en la comunidad gallega.

La conferencia tendrá lugar a las 17.30 horas en Salón de Actos del Colegio de Médicos de Santiago de Compostela (San Pedro de Mezonzo, 39-41 bajo). Ejercerá como moderador el presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Miguel Ángel Cadenas Sobreira. La presentación del ponente correrá a cargo del presidente de Unión Profesional de Galicia, José María Arrojo Fernández.

Juan Martínez Moya ocupa desde el año 2013, una vocalía en el Consejo General del Poder Judicial y es presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia desde hace diez años. También preside la Comisión Nacional de Seguridad y Salud y es miembro del grupo de trabajo de Auxilio Judicial Internacional en el CGPJ. El magistrado forma parte desde 2014 del grupo de trabajo de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana ‘Una respuesta al desafío de la resolución justa y efectiva de las controversias’, que versa sobre la mediación. Bajo su presidencia en el TSJM fue creada la Unidad de Mediación Intrajudicial de Murcia, vinculada al Servicio Común Procesal de Ordenación del Procedimiento, y también fue ampliada la Oficina Judicial de Murcia.

Conferencia: La mediación en el sistema judicial, aspectos ideológicos y organizativos

Ponente: Juan Martínez Moya, Vocal del Consejo General del Poder Judicial y Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia

Fecha: Miércoles 5 de noviembre de 2014

Hora: 17.30 horas

Lugar: Salón de Actos del Colegio de Médicos de Santiago de Compostela. San Pedro de Mezonzo, 39-41, Bajo

Boletín de inscripción:   Archivo adjunto

 

 

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org