Teresa Suárez Agrasar, nueva Presidenta del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (COAFGA)

La pontevedresa Celeste Nieto García, es la nueva vicepresidenta primera de la corporación

Teresa Suárez Agrasar, nueva Presidenta del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (COAFGA) 

Galicia. Lunes 22 de enero de 2024/
Teresa Suárez Agrasar es desde el pasado viernes 19 de enero la nueva presidenta del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (COAFGA). La coruñesa accede al cargo tras el cese por motivos familiares de Martín Bermúdez de la Puente, que fue máximo responsable de la corporación durante casi 20 años. 



Celeste Nieto García, colegiada en Poio (Pontevedra) asume la vicepresidencia primera de la corporación, tras dejar el cargo Teresa Suárez.


Así las cosas, la junta de gobierno del COAFGA queda constituida de la siguiente manera:

Teresa Suárez, (Presidenta), Celeste Nieto García (Vicepresidenta primera) Antonio Maigler Ropa (Vicepresidente segundo) Félix Galocha López (Vicepresidente tercero), Jesús Iglesias Casas (Secretario) Teresa Ferreiro (Tesorera) y Carmen Zaldívar Toriñán (Contadora).

El equipo de gobierno se completa con Carmen Peleteiro (vocal 1º), José Fernández González (vocal 2º) Ana Dolores Prego (vocal 4º), Juan Medina (vocal 5º) y Teresa Teijeiro (vocal 6º). Queda vacante la vocalía tercera.

Todos los cargos de la nueva directiva son administradores de fincas colegiados de reconocido prestigio y larga trayectoria profesional que asumen este nuevo mandato con gran ilusión y con la promesa de seguir poniendo en valor la imagen de un colectivo que suma más de 600 profesionales en Galicia

El objetivo último de este nuevo equipo es alcanzar la excelencia en el servicio prestado a las comunidades de propietarios, administrándolas de forma justa,  eficiente y con respeto al código deontológico profesional.

 

 

Contacto Unión Profesional de Galicia

Sede Social

Rúa do Banquete de Conxo, 6
15706 Santiago de Compostela
http://www.unionprofesionaldegalicia.org

Cómo llegar
Ver plano

Secretaría Técnica
Tel.  600 766 276
secretaria@unionprofesionaldegalicia.org

 

Gabinete de Prensa
Tel. 679 486 961
prensa@unionprofesionaldegalicia.org

Â